FAQs

1. ¿En qué consiste el Servicio de Place to Pay?
Se trata de un servicio que permite realizar pagos con tarjeta desde la web. Se realiza a través de una pasarela de pago (Place to Pay) que se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias. Trabaja como un datáfono virtual.
2. ¿Qué requisitos se necesitan para realizar los pagos a través de Place to Pay?
Tener un computador con conexión a internet ARIG internacional. Tener una tarjeta de crédito o débito activa en el momento de realizar la operación. Para realizar la compra, el usuario accede a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece la empresa EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S. junto a su marca Place to Pay. El usuario deberá ingresar su nombre y apellidos, los dígitos de su tarjeta débito o crédito con la que va a realizar la compra y el valor de validación de la tarjeta (CVV/CVC/CID).
3. ¿Son seguros los pagos a través de Place to Pay? ¿Están mis datos protegidos?
Sí. Place to Pay es una plataforma preparada para trabajar en modo totalmente seguro a través de internet. La confidencialidad de los datos queda garantizada por el sistema de seguridad que ofrece EGM. Ingeniería Sin Fronteras S.A.S., la empresa que maneja la marca Place to Pay, que cuenta con certificado de seguridad GeoTrust True Business ID con Extended Validation (EV), el cual protege la información confidencial con un cifrado de hasta 256 bits durante la transmisión de datos cuando los clientes se conectan con Place to Pay, la pasarela de pagos electrónicos. Además, antes de que el consumidor ingrese los datos de su información personal o confidencial, pueden confirmar que están en el sitio deseado y que su información está protegida, puesto que en los navegadores se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra URL cambia a color verde. Estas características son visibles inmediatamente y producen confianza para completar sus transacciones.
4. ¿Tiene el pago electrónico algún costo para mí?
No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de tuofertaonline.com.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí. El servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo es potestad del comercio definir los días en que tienen programados recibir transacciones de ventas no presenciales.
6. ¿Cómo me confirman la compra?
Una vez realizada la transacción, el comprador recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro.

r